Todo lo que necesitas para llevar tu mitad al cuadrado

Presentación del blog

brujula2

Comienzo mi primer post y sobretodo este blog con la única pretensión de, a la vez que exploro mi interior, mis sensaciones y en definitiva quién soy ahora a raíz del giro de casi 360 grados que un día dio mi vida, plantear un mensaje de cómo los seres humanos somos capaces de adaptarnos a las múltiples dificultades que se presentan en el día a día y en concreto en el momento en que por diferentes circunstancias uno ve sus capacidades limitadas. Por eso la idea de potenciar otras capacidades (en mi caso mi mitad) al cuadrado para contrarrestar las carencias que en un determinado momento se nos puedan plantear. Este blog no va dirigido a un público concreto, porque todos nos hemos sentido alguna vez incompletos, porque tenemos a alguien cercano que ahora necesita ayuda, porque nos cruzamos en la calle con alguien que se maneja con alguna dificultad.

Compartiré a través de mis post que cosas me han ayudado en mi camino vital: profesionales con los que he contado y sigo contando con ellos, direcciones de interés, lecturas, artilugios, utensilios y trucos de los que me valgo para hacer mi día a día más fácil.

Os contaré como la gente que nos rodea puede contribuir a nuestra evolución y en definitiva a hacer nuestro camino más sencillo porque todos necesitamos ayuda.

Sergio Elucam

56 comentarios en “Todo lo que necesitas para llevar tu mitad al cuadrado”

  1. Sergio, enhorabuena por esta iniciativa. Es una muestra más de tu generosidad y tu espirítu luchador y estoy seguro de que va a ser de ayuda y ejemplo para todos. Millones de gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sergio tu a mi no me conoces ni yo a ti personalmente tampoco pero trabajo con tu padre y este lo paso muy pero que muy mal cuando tu estabas enfermo y no se sabia lo que tenias, el lo comentaba con una tristeza e impotencia brutal. Yo siempre le pregunto por ti, tambien tengo un hijo que vive en Madrid y tu padre siempre habla con muchisimo cariño de ti. Me alegro que hayas decidido escribir y hacernos participes de tu vida, eres un hombre muy valiente. De tal palo tal astilla. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s