Amores que curan. ¿Y si fuera ella?

amores

14 de febrero, algunos dicen que es el dia dedicado al amor. En mi vida he tenido la suerte de disfrutar muchos catorces de febrero al año.

Suerte de sentirme querido en los peores momentos, en los que hasta yo me daba cuenta que no podía corresponder. El apoyo de los que tuve a mi lado fue vital para pasar los malos tragos. Simplemente con el hecho de sentirles cerca ya era suficiente. Una de esas personas fue mi anterior pareja, a la que invitaré a escribir un post para que os cuente, hasta donde ella quiera, cómo vivió esa situación. Ahora somos grandes amigos. Siento que nuestra amistad es verdadera y hay algo que nos unirá para siempre.

Tuvo que ser en mi traslado a Madrid cuando me di cuenta de que necesitaba tiempo para estar solo antes de abrirme a una nueva relación, me hacía falta ese periodo para valorar y comprender todo lo que me había pasado. Tiempo para aceptarme en este nuevo cuerpo, en las nuevas sensaciones y en definitiva en mi nueva forma de vivir. Creo que nunca llegaré a adaptarme del todo, simplemente tendré que acostumbrarme a vivir con ello. Pasó mucho tiempo en el que no hacía mas que equivocarme y no alcanzar ninguna meta. Un tiempo de bastante soledad en una nueva ciudad, a veces difícil de llevar. Tiempo para enamorarme de sitios, canciones, viajes, comidas…que me hacían ver el futuro de forma diferente. Un tiempo necesario y muy constructivo.

Una vez pasado ese tiempo y cuando yo estaba dispuesto a volver a intentarlo, apareció ella en aquel caluroso día de septiembre. Alguien que me hizo sentir comprendido, me dio confianza y me cogió de la mano. Alguien que es mas cabezota que yo y que cree que puedo conseguirlo todo. Es la que me empuja a hacer cosas nuevas, me sujeta para que no me caiga, me espera en la orilla, consigue que me ría de mi mismo, la que me hace posar para fotografiarme y logra que me vea resultón, la que entiende mis silencios… Me hace ver que todo es más sencillo de lo que creo para superar mis miedos e inseguridades.

Ahora que la he encontrado, me toca disfrutarla.

Sergio Elucam

7 opiniones en “Amores que curan. ¿Y si fuera ella?”

  1. Esos son los misterios de la vida, un día, sin que nadie te preguntara, se abalanzó sobre ti un sunami arrasando con todo. Pero por suerte, esta misma vida nos regala personas que aparecen en nuestro camino para llenarlo de luz y amor. Feliz de saberte de los afortunados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Todo mi cariño para ellas que conocen tus peores y tus mejores momentos, los han vivido y los viven contigo.
    Lidiar con las cosas juntos es la base del amor y la familia, por eso las dos forman parte de la mia.
    Se feliz hijo

    Le gusta a 1 persona

  3. GRACIAS.

    Siempre tanto tú como tu familia, habéis hecho que me sienta muy afortunada y arropada, primero como pareja, luego como familiamiga.

    Qué lo pude hacer mejor? Sin duda, SI. Arrepentirme? Solo de lo que no hice.
    Qué ojala NO hubieras tenido que pasar por todo esto? Donde hay que firmar!

    Del Tsunami me quedo con los buenos recuerdos, que puede parecer mentira por la situación pero con el tiempo te das cuenta que sí los hubo y logras reírte de ellos. De hoy, me quedo con que los dos sabemos que podemos contar con el otro para todo, y con la sonrisa “boba” que veo en tu cara cuando tu pareja está cerca de ti.

    PD. Acepto el reto.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario