¿Aún no sabes por qué todo el mundo habla de mimitadalcuadrado?

infografíaDos son los sumandos de esta fórmula que tienen como resultado multiplicar tu potencial al cuadrado.

  • El primer sumando es la Fuerza Interior. Esa fuente de energía interna que nos mueve y que nos hace superar las dificultades que se crucen en nuestro camino.Los aspectos fundamentales que en mi opinión la mantienen activa son:

-La aceptación de las situaciones que nos toca vivir y que es necesaria para que podamos plantearnos un avance, puede que nos lleve más o menos tiempo, pero es el mejor punto de partida para conseguir nuestras metas.

-La actitud, la manera que tenemos de afrontar las cosas, cómo las enfocamos y el valor que les damos, siempre centrándonos en lo que aportamos de positivo, hará que no abandonemos nuestros propositos.

-El aprendizaje,  el pasado nos servirá para avanzar, para ir retroalimentándonos y sobretodo para transmitir lo aprendido y no dejar de educar en la diversidad.

  • El segundo sumando de mimitadalcuadrado lo conforman las ayudas que vienen de nuestro entorno y que están compuestas por:

-Las Relaciones con los diferentes grupos con los que interactuamos. Todo lo que nos aportan los demás en los diferentes ámbitos de nuestra vida ya sea de forma personal como profesional.

-Las Lecturas o Informaciones de Interés que nos aportan nuevos puntos de vista, nuevas formas de actuar, la actualidad de todo lo que nos rodea…

-Las Herramientas de cualquier tipo (utensilios adaptados a nuestras necesidades, modernización de la accesibilidad, ayudas que proporcionen igualdad de oportunidades…)  el objetivo en definitiva es conseguir una vida mas fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s